Consejos para grabar videos de bodas

Grabar video de bodaJair Iván Sánchez Estarita, si estás pensando como grabar tu video en tu boda, probablemente creas que se trata de algo muy fácil, sin embargo se puede llegar a complicar mucho si lo haces mal, y recuerda que este video marcara sus vidas para siempre, así que te queremos dar unos cuantos consejos para que este video sea memorable.

  • Se natural

Lo más importante en el día de tu boda es que la pareja la pase súper bien, no pueden estar nerviosos o tensionados por la cámara, deben ignorarla y ser naturales, actuar por ustedes mismos y no estar pensando que se está grabando un video, mientras consigan esto ten por seguro que el video quedara perfecto.

  • Innovación

No tengas miedo a salirte de lo tradicional, si deseas tener un video de bodas genial, podrías optar por hacer cosas muy innovadoras en tu boda, así el video quedaría mucho más bonito y diferente, saldría de lo común, no tengas miedo de innovar, recuerda que cada vez que pasa el tiempo las personas desean ver videos de bodas mucho mejores y más innovadores.

Otra opción para hacer videos de bodas únicos y diferentes podría ser incluir a los invitados, que estos tengan una participación en el video, en la cual podrían tener su espacio para relatar como los conocieron, alguna anécdota muy graciosa, etc… la idea es hacer algo diferente y muy cuidadosamente seleccionado. Elige bien a la persona que va a participar en el video.

Si deseas que el video sea todavía mejor puedes optar por buscar asistencia profesional, no creas que el video será igual si lo graban profesionales o si lo graba el tío Ricardo, ten estos consejos muy en cuenta y luego cada vez que veas tu video lo agradecerás.

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 responses to “Consejos para grabar videos de bodas”

  1. Joaquin Corbalán says :

    Contar la historia de una forma similar a como se hace al cine también ayuda a recordar mejor los momentos de la boda, es decir, incluyendo tomas que en su mayoría cuenten algo, no por pura estética.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: