Como prefieres tú despedida de soltero o soltera

despedida de soltero o solteraEstas son las opciones más clásicas para una despedida de soltero o soltera

Despedidas clásicas, cena y disco: Podemos considerar a este tipo de despedidas como las más elegidas entre las parejas. Consisten en cena con amigos/as en un restaurante que suele tener asociado algún tipo de espectáculo y posterior traslado a una discoteca de moda. En estas despedidas, tanto los novios como las novias suelen ir disfrazados por sus amigos.

Despedidas picantes: Existen un muchas posibilidades, desde espectáculos eróticos, de streptease, o de boys, hasta celebraciones un poco más subiditas de tono.

Fin de semana en casa rural: Opción cada día más de moda que consiste en pasar unos días con nuestros amigos en una casa rural, en plan relajado o bien en plan más marchoso, alquilando desde una discoteca móvil, hasta un karaoke, actores que animen la fiesta, etc.

Fin de semana en la playa: ¿Por qué no marcharnos a una playa de ensueño a tostarnos? Son destinos cada vez más elegidos entre los novios y sus amigos para celebrar su adiós a la soltería.

Actividades multiaventura:
Este tipo de servicios cada vez están más demandados en la celebración de las despedidas, ya que nos ofrecen un abanico amplio de actividades que llevar a cabo en contacto con la naturaleza.

Despedidas temáticas:
Auténticas despedidas a medida, cualquier idea vale. Suelen durar entre uno y dos días, y se celebran en hoteles y casas rurales, albergues, etc., solo tenemos que elegir nuestra temática preferida. Despedidas medievales, años 50, 60, 80, etc, terroríficas, mágicas y mucho más.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: