¿En qué consiste la depilación masculina?

Jair Ivan SanchezLos hombres nos cuidamos mucho más que antes, ya es cosa del pasado el ver que un hombre no cuida su apariencia, y sin duda una de las prácticas más grandes que nosotros realizamos es la depilación. Los lugares donde generalmente se practica la depilación masculina es en el pecho, también en la barba, las piernas o incluso el abdomen. Las razones por las que los hombres nos depilamos van más allá de lo estético, pues si son deportistas, los vellos les hacen estorbo, motivo por el cual nos depilamos, se podría decir que por profesión.

Tambien a la hora de casarnos es un detalle muy significativo para la pareja e incluso puede hacer que la mujer se sienta mas atraida hacia el hombre

Algunos hombres también practican la depilación masculina en lugares que creíamos exclusivos para las mujeres, como por ejemplo las cejas, los brazos, axilas e incluso en los genitales.

Pero los hombres también están en la búsqueda de un sistema de depilación que dure más tiempo, para evitar hacerlo más seguido. A continuación te mencionaremos algunos tipos de depilación más populares.

Con cuchilla: Este tipo de depilación es uno de los más comunes, pero se debe tener mucho cuidado para no dañarse, además debe de tener mucha experiencia, debe aplicar crema de afeitar antes de hacerlo, por ejemplo no es lo mismo afeitar el pecho que la barba, así que tiene que tener mucho cuidado para no terminar dañado.

Crema depilatoria: Este proceso no da ningún dolor, seguir las instrucciones según la marca comprada, cabe menciona que tiene un olor muy fuerte y molesto.

Máquina de afeitar: Este es otro método muy practicado y barato, sin embargo no dura mucho y se debe de hacer más seguido, se debe de procurar comprar máquinas de afeitar de buena marca y calidad para no dañarse.

Cera: Este es el método más doloroso para depilar pero uno de los más efectivos, por tratarse de hombres se deduce que deberían de practicarlo sin sentir muchos inconvenientes.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: