Consejos para elegir los mejores arreglos florales para boda

Blog Jair Ivan SanchezSin lugar a dudas una de las mayores complicaciones que se tienen antes de una boda, tienen que ver con la decoración, entre estas podemos mencionar los arreglos florales para boda, existen muchos tips para saber elegir los ideales, a continuación te daremos algunos.

Probablemente ni siquiera tengas idea alguna de cómo se llaman las flores que se pueden utilizar para una boda, recuerda que existen personas expertas en esto, puedes visitar una floristería de tu preferencia y allí solicitar una mejor asesoría, sin embargo nosotros te podemos mencionar algunas flores y para que se podrían utilizar.

Camelia: estas existen en una gran variedad, por eso el uso ideal para ellas podrían ser los centros de mesa, debido a que tienen un tallo muy corto van a necesitar de mucha hidratación constante.

Gardenia: Estas tienen la característica de ser muy suaves y además blancas, se dice que se utilizan en las decoraciones de boda porque representan dulzura y pureza, también pueden representar lo que sería un amor secreto.

Jazmín: estas flores poseen un aroma muy intenso, por eso debes de tener mucho cuidado con ellas, lo más importante será que evites la saturación, especialmente si el lugar donde se está llevando a cabo la boda es pequeño y cerrado, recuerda que a más de algún invitado podría molestarle el aroma, sin embargo son muy bonitas y representan protección, espiritualidad y sobre todo orden.

Margaritas: este tipo de flores son las ideales si se tratara de una boda con un estilo campestre, tienen un significado muy bonito que tiene mucho que ver con la unidad. Estas se pueden utilizar en lugares muy calientes pues tienen gran resistencia aparte de que son muy económicas, puedes hacer arreglos florales para bodacon ellas sin gastar mucho.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: