Una luna de miel exótica

Jair Ivan Sanchez EstaritaQuizás unas de las tradiciones más comunes con las que cuentan las parejas después de contraer matrimonio y realizar la recepción con sus seres queridos, es partir a disfrutar de una merecida luna de miel.

El sitio donde la pareja de recién casados decida disfrutar de su luna de miel no necesariamente debe ser un lugar lujoso y lleno de gastos, sino más bien un lugar acogedor donde se pueda convivir y disfrutar en pareja lejos de las preocupaciones y distracciones del diario vivir, preferiblemente en un sitio poco aislado y distante.

Muchas parejas prefieren que los invitados no sepan donde van a estar en su luna de miel y tampoco el lapso de tiempo que quieren dedicar a este importante evento en un matrimonio.

Yo, Jair Ivan Sanchez Estarita a lo largo de mi vida profesional logre encontrar una forma perfecta para que las parejas disfruten de su luna de miel sin muchos gastos, de una manera inolvidable y de una forma completamente única.

¿Por que no vas en tu luna de miel a la luna? Suena un poco extraño pero es posible con los alojamientos exoticos. Son lugares estratégicamente logrados para que sea una experiencia nunca antes vista. No solo puedes ir a la luna también puedes ir a todos estos sitios que te recomendare a continuación:

  1. Refugio Polar
  2. Mansion Hippie
  3. Casa Rodante:
  4. Campamento Americano
  5. Safari
  6. La casa en el árbol
  7. Super Nova
  8. Sinapsis
  9. Casa Rasta

Cada uno de estos lugares exoticos es completamente diferente, por eso en la experiencia mía, en la de Jair Sanchez, siempre les recomiendo a las personas que se acercan a consultarme sobre su decision, mi respuesta es que seleccionen con cuidado la opcion que mas les guste y se acomode a la pareja.

Ademas cabe resaltar que todos estos alojamientos cuentan con los lujos necesarios para sobrevivir en esta gran aventura

  • Cocina Completa
  • Baño Privado
  • Ducha al aire libre con agua caliente
  • Comedor Campestre al lado de la Hoguera BBQ
  • Hamacas
  • Juegos de Mesa
  • Parqueadero Privado
  • Iluminacion
  • carta de restaurante a domicilio
  • Vigilancia

Pueden también realizar diferentes actividades, como la observación de aves, deportes extremos, ciclomontañismo, playa sobre rio y senderismo.

De seguro esta es una gran opción para vivir con la persona que mas se quiere, espero les guste mi aporte y si desean obtener mayor información se puede comunicar con migo y con mucho gusto les respondere la mayor brevedad posible.

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: